Aviso Legal

Condiciones generales de uso de la página web

Las presentes condiciones regulan el uso de la Web que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación plena de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley. El Usuario que contrate servicios a través de la presente Web declara que es mayor de edad (es decir, tiene al menos 18 años). El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser designadas para acceder a determinados espacios de la Web, evitando el acceso a personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros. El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la Web, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a tenerla actualizada.

Adquisición de productos y/o servicios a través de la web

El Usuario, desde esta página Web, tiene acceso a información sobre productos y/o servicios, y puede realizar compras y/o reservas de dichos productos y/o servicios. La venta de esos productos y/o servicios a través de esta Web se llevará a cabo por comprocochesvalladolid.com, cuyos datos figuran en el pie del presente documento. Los fabricantes y/o proveedores de dichos productos y/o servicios, cuando estos no sean fabricados o provistos directamente por comprocochesvalladolid.com, dentro del ámbito de sus obligaciones serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y/o servicios que se compren o contraten, sin que comprocochesvalladolid.com asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos y/o servicios que no preste directamente.

Derechos de autor, marcas registradas y software

Todos los contenidos de este sitio Web (incluyendo sin carácter limitativo textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de comprocochesvalladolid.com o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web es propiedad exclusiva de comprocochesvalladolid.com y se encuentra protegida por ley Todo el software utilizado en el sitio Web de comprocochesvalladolid.com , o de sus proveedores de software, se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

Uso de la Web

Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos y/o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.

Limitación de responsabilidad

comprocochesvalladolid.com ofrece esta Web como se presenta, pudiendo contener datos imprecisos oerratas. comprocochesvalladolid.com no ofrece garantías de ninguna clase sobre el funcionamiento de la Web, de la información, contenido, software, materiales o productos incluidos. Dentro de la Web pueden realizarse enlaces (links) a otras páginas respecto de los cuales comprocochesvalladolid.com no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que promocione, avale, garantice o recomiende esa Web. Los vínculos o enlaces que incluye la Web únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos. En la medida que lo permita la legislación aplicable, comprocochesvalladolid.com queda exonerada de cualquier garantía, incluida entre otras, la garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Asimismo, no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de esta Web, incluidos los daños directos e indirectos. comprocochesvalladolid.com no asume responsabilidad alguna por la falta de veracidad, actualización y precisión de datos o informaciones sobre las ofertas, productos y/o servicios, precios, características y otros datos e informaciones relevantes de los productos y/o servicios ofrecidos en la Web por los proveedores y/o fabricantes. De igual forma, se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por proveedores y/o fabricantes de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y/o servicios que se contraten a través de la Web Si se derivaran deficiencias en los productos y/o servicios contratados desde la Web por circunstancias no previsibles o no solucionables por comprocochesvalladolid.com , o si fuera imposible el cumplimiento de alguna de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra comprocochesvalladolid.com por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que quede demostrada la falta de diligencia profesional.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y comprocochesvalladolid.com se regirán por la legislación española. El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones dará lugar a la resolución de la relación contractual. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la provincia en la que se encuentra comprocochesvalladolid.com. comprocochesvalladolid.com se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en esta Web, así como en estas Condiciones Generales.

comprocochesvalladolid.com
Almacén y Oficinas
C/ Azucena, nº8
47017 Valladolid
Teléfono fijo: 983 07 10 20
Teléfono móvil: 600 38 89 44
info@comprocochesvalladolid.com

Modificaciones

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, comprocochesvalladolid.com se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Última modificación: 1 de agosto de 2012

 

info@comprocochesvalladolid.com
Almacén y Oficinas
C/ Azucena, nº8; 47017 Valladolid
Teléfono 983 07 10 20